miércoles, 7 de abril de 2010

La araña miedosa

“Webster la Arañita Miedosa”

Webster, la aranita miedosa de Max Lucado.
Webster ronda el jardin enfrentado su larga lista de temores: Salir fuera de su hogar, otros insectos, decir un discurso, conocer a nuevas personas, las grandes lagartijas, el agua, las alturas, volar por el aire, los lugares oscuros… Pero lo que no sabe es que él mismo causa temor a todos los otros insectos del jardín. Con la guía de Dios, Webster encuentra una forma de enfrentar sus miedos y los niños de todas las edades apreciaran este recordatorio de que Dios siempre esta a su lado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola queridos hermanos en la fe!!!!me encanta todo lo que encuentro del trabajo que hacen,me esta ayudando mucho en la escuela dominical y en las fiestas para ninos que hacemos en la iglesia...queria pedirles si pueden arreglar el tema Miedo,que no consigo ver el video,me dice que no existe y me interesa mucho!!!les agrdesco desde ya !!!!que el Senor siga bendiciendoles cada vez en este ministerio,porque realmente son una enorme bendicion!!!!




















Ana Lozano dijo...

Gracias por tu comentario. Ya hemos arreglado el problema. Ahora puedes ver los videos sin problema. Que Dios os bendiga.
Ana

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...