Dibujos para colorear pasión, muerte y resurrección de Jesús

Dibujos para colorear en Semana Santa. Se puede confeccionar un cómic con cada viñeta, colocarle bocadillos con textos de las escenas de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.
Colorearemos cada episodio de los últimos días de la vida de Jesús: la última cena, Jesús lava los pies a sus discípulos, Getsemaní, el beso de Judas, el juicio a Jesús, la negación de Pedro, la corona de espinas, el castigo de la cruz, Simón de Cirene, la crucifixión, la muerte, el sepulcro, la resurrección de Jesús, el sepulcro vacío, Tomás.

Fuente https://picasaweb.google.com/religionana/SEMANASANTA


















Comentarios

  1. excelente material ilustrado para los niños. gracias por usar sus talentos y compartirlo a todo el que lo necesite. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  2. te felicito por tu aporte desinteresado para que otros chicos aprendan y conozcan mas de Dios y su palabra. y pueda ser atrayente y no aburrido y tu lema es verdad no religion si un encuentro con Dios. una vez mas te felicito porque he visto otras paginas sin tanto material y querer comerciar con algo tan valioso. que Dios te bendiga sinceramente miriam

    ResponderEliminar
  3. EXCelente...gracias... este material me es de gran ayuda para la enseñanza bíblica.

    ResponderEliminar
  4. Tu material es muy bueno. Me estoy apoyando con el para el armado de un curso de verano, en que les queremos compartir a los niños sobre el amor de Jesús y lo que hace por nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Mirian Dios te inspiró y das lo mejor de tu talento para compartir con los niños que necesitan saber Jesús nuestro Dios. Gracias Mirian por tu trbajo desinteresado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares