TARJETAS DÍA DE LA MADRE

Tarjetas de tacitas con flores para el día de la madre.



Aquí os dejo los patrones para hacer las tarjetas de las tazas 


                                            Recorta en una cartulina la taza, utiliza el patrón
                     Recorta también flores, tallos, hojas y la parte que va al frente en cartulinas de colores
                                                 A continuación pega cada pieza en la taza
                                                   Monta las flores con el tallo y las hojas
                                                            Pega las flores en la taza
                                 Aquí pegamos en hoja blanca una dedicatoria para las mamás
 Y el resultado es este
                                                   Algunas de las que hicieron mis alumnos

Comentarios

  1. ESTAN MUY BONITAS Y CREATIVAS ESTAS INVITACIONES PARA ELDÍA DE LAS MADRES PEROFALTA EXPLICACIÓN DE PASO POR PASO PARA REALIZARLAS POR QUE NO ENTIENDO A SIMPLE VISTA COMO ELABORARLAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Las haré la próxima semana y colgaré las explicaciones.
    Gracias por tus aportaciones

    ResponderEliminar
  3. Si, por favor, las explicaciones serian fabulosas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Cuando podrás las explicaciones?

    ResponderEliminar
  5. Espero que estas explicaciones os sean de ayuda

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantaron, FELICITACIONES, las voy a realizar con mis niños, y no es tan indispensable las explicaciones, basta con verlas, lo demás es pura creatividad, gracias por colgar estas lindas tarjetas.

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA ESTA TAZA PERO YO LA QUIERO HACER YO MISMA SIN NECESIDAD DE MOLDE QUE HAGO

    ResponderEliminar
  8. super lindas y creativas

    ResponderEliminar
  9. no puedo imprimir las imágenes de esta página que puedo hacer? me urge soy maestra de culto infantil en mi iglesia gracias de antemano!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares