miércoles, 28 de marzo de 2012

HISTORIA ILUSTRADA PARA COLOREAR. MUERTE Y RESURRECCIÓN DE JESÚS

Secuencia de ilustraciones para colorear la muerte y resurrección de Jesús








7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo odio la religion con toda mi vida

Anónimo dijo...

http://lema.rae.es/drae/?val=religi%C3%B3n

Aunque no les guste, esta es una pagina religiosa, quienes las hacen son religiosos, que todos sean uno dice el Señor, y el odio, no es una actitud cristiana, ya dejen de odiar, quien a su hermano odia, miente cuando dice que ama a Dios

abdias solarte dijo...

Amigo dtb, sabes me gustaria imprimir las demas clases que estan antes de HISTORIA ILUSTRADA PARA COLOREAR. MUERTE Y RESURRECCIÓN DE JESÚS.. porque veo en la parte superior izquierda de la hoja que los dibujos estan numerados... me puedes dar el sitio web? porfis thanks

Anónimo dijo...

Yo también odio la religión .
Tengo 15 años de edad y desde que nací voy a la iglesia cristiana;pero esto no es una religión mas.Eso depende de como tu seas si es de un ir y venir y seguir igual se convertirá en una religión,pero es muy distinto tener una religión a una relación con Dios porque cuando tienes una relación con Él todo cambia porque se convierte en un verdadero amigo.
Jesús te ama y como los dibujos muestran lo hizo por amor. Murió por ti en la cruz.Solo quiete tener una relación contigo,invitalo a que entre a tu corazón y eceptalo como tu único salvador .Veras que todo va a cambiar tu relación con Dios no va hacer la misma.
Jesús no es una religión ni tampoco es aburrido,Jesús es paz, fortaleza, confianza y sobre todo tu amigo.

JACQUELINE ROJAS dijo...

Muchas gracias por tu aporte!!!

Anónimo dijo...

Odiar es lo contrario a amar. Lo cual significa que primero amaste. Algo o alguien te llevo a odiar. Descifra la raíz de lo que te llevo a ese estado y pide con todas las fuerzas de tu corazón que ese sentimiento de odio salga de tu ser. Si crees que Dios existe, Él te va ayudar a disipar ese mal sentimiento. Estaré orando por ti. Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Si dicen que odian la religión para que entran a esta pagina por que acá hablan de religión no de odiar

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...