CANCIÓN SADRAC, MESAC Y ABEDNEGO


Canta con mucho ritmo la canción de los tres amigos de Daniel, que fueron arrojados al horno de fuego.

 CANCIÓN SADRAC, MESAC Y ABEDNEGO 
Tres jóvenes de Babilonia 
fueron encerrados en prisión 
deberían adorar una estatua 
pero solo adorarían a Dios 
 El rey ordeno el horno recalentar 
en ese fuego los iba a quemar 
pero Dios oyó a los tres salvo 
y las llamas a ninguno de ellos toco 
 Sadrac, Mesac y Abednego 
del fuego a los tres Dios un día saco 
fueron fieles en su obedecer 
y yo se que otra vez lo serán 
 Al observar el rey aquel fuego 
y al ver que habían 4 y no 3 
él a ellos los mando a sacar 
para que todos los pudieran ver 
 Estaban bien nada les sucedió 
protegidos por el mismo Dios 
los 3 acusados fueron perdonados 
y en Babilonia amaron a Dios 
 Sadrac, Mesac y Abednego 
del fuego a los tres Dios un día saco 
fueron fieles en su obedecer 
 yo se que otra vez lo serán 
 Voy a seguir en el creyendo 
el todo me esta supliendo 
no importa lo que venga a atacar al Señor 
yo siempre voy a adorar con voz alta 
Sadrac, Mesac y Abednego 
que al adorar ídolo dijeron que no 
 //Sadrac, Mesac y Abednego 
del fuego a los tres Dios un día saco 
fueron fieles en su obedecer 
y yo se que otra vez lo serán// 
//fueron fieles en su obedecer 
y yo se que otra vez lo serán//


Otra preciosa canción de Sadrac, Mesac y Abednego

pincha el enlace de www.auladereli.es


http://www.aulareli.es/Sadrac_Mesac_Abednego.html

Comentarios

Entradas populares