jueves, 17 de octubre de 2013

PREZI PARA ENSEÑAR LA BIBLIA

Prezi, el nuevo amigo de las presentaciones para escuela.

Prezi es un editor y alojador de presentaciones en línea que permite la republicación en otros entornos. También permite la descarga de modo local, para poder recorrer la animación sin necesidad de estar conectado a internet. 

A diferencia de otras aplicaciones como Power Point o Impress, Prezi usa un solo lienzo en vez de diapositivas tradicionales y separadas. Los textos, imágenes, videos u otros objetos de presentación son puestos en un lienzo infinito y presentados ordenadamente. 

Se trata de colocar elementos textuales y gráficos diseñando un recorrido para secuenciar su exhibición. El lienzo permite a los usuarios crear una presentación no lineal, donde pueden usar zoom en un mapa visual. Se puede definir un camino a través de los objetos y marcos, logrando un orden deseado por el usuario. 

Basado en tecnología flash, Prezi permite jugar con el zoom para resaltar elementos que hasta un momento determinado han estado casi ocultos, podemos hacer giros, desplazamientos, . El resultado es muy dinámico, atrayente y poco convencional. 
Prezi es una herramienta fantástica para el ámbito educativo debido a lo motivador 

Crea una cuenta en www.prezi.com 

Aquí os dejo un tutorial para aprender rápidamente a usar prezi. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...