sábado, 19 de diciembre de 2015

VIDEO. LA HISTORIA DE NAVIDAD


María y José llegan a Belén. Mucha gente estaba llegando en esos días a la ciudad de Belén debido a un edicto real que ordenaba que todos los habitantes debían de empadronarse. Los hostales estaban llenos, no había ni una sola cama libre en Belén, y María estaba a punto de dar a luz a su bebé. necesitaban alojarse en algún lugar. El único sitio disponible era un establo en donde se guardaban los animales, y allí en un humilde pesebre de paja nació Jesús.

Muy cerca del establo de Belén unos pastores estaban cuidando sus rebaños de ovejas. De pronto vieron un resplandor que les llamó la atención.  en medio de esta luz surgió un ángel que les dijo que no temieran, que el Mesías, el esperado por el pueblo desde hacía tantos años había nacido. El ángel les indicó a los pastores como llegar hasta el establo en el que se encontraba Jesús.
Los ángeles cantaban en el cielo "Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz y buena voluntad con los hombres"

Los pastores siguieron las indicaciones del ángel y llegaron al establo en donde encontraron a ese niño tan especial envuelto entre pañales y paja.

Los pastores no pudieron mas que arrodillarse ante aquel niño tan especial y lo adoraron. Ellos sabían que un rey había nacido, a pesar de que había nacido en un pesebre y no en un palacio, a pesar de que estaba rodeado de paja y no de ropas hermosas, a pesar de estar rodeado de animales y no de sirvientes, ellos sabían que aquel niño era el Mesías prometido por Dios que nacía para salvar del pecado a la humanidad.



                              

                             

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...