martes, 7 de mayo de 2019

JESÚS SANA A UNA MUJER ENFERMA


JESÚS SANA A UNA MUJER ENFERMA

¿Has estado enfermo alguna vez? Probablemente si. Cuando estamos enfermos nos sentimos muy mal, a veces tenemos fiebre, dolor, no tenemos ganas de comer, ni de jugar, estamos muy cansados. Vamos al médico que nos da algunas medicinas y pronto nos recuperamos y volvemos a estar alegres y felices.
Tal vez tu hayas estado enfermo un día, dos, una semana, tal vez un poco mas. Pero ¿te imaginas estar enfermo durante 12 años? son muchos mas años de los que vosotros tenéis.
La historia de hoy nos la cuenta el evangelista Marcos y está en el libro de Marcos en el capítulo 5. Esta es la historia de una mujer que llevaba muchos años muy muy enferma, 12 años, nada menos. ¿Sabéis cual era su enfermedad? Tenía hemorragias, perdía mucha sangre. Y cuando las personas pierden mucha sangre están muy débiles y muy cansadas.
Debido a su enfermedad ella no podía apenas salir de casa, no podía tener amigos porque era rechazada por su enfermedad, no podía tener vida social, estaba siempre sola y triste.
La mujer acudió a muchos médicos buscando un remedio para su enfermedad, pero ninguno pudo ayudarla.
Ella escuchó que Jesús estaba pasando por su ciudad. Había oído hablar de Jesús, la gente contaba que Jesús hacía milagros, que era el hijo de Dios. Su corazón se llenó de fe y de esperanza cuando supo que Jesús estaba cerca. 
Sabes que la fe hace que nos movamos, hace que confiemos en que Dios todo lo puede.
Y puso en práctica su fe. Salió a la calle a encontrarse con Jesús.
Cuando llegó al lugar en donde estaba Jesús se encontró con una gran multitud que rodeaba a Jesús
-¿Cómo podré acercarme y hablar con Jesús? - se preguntó la mujer- va a ser muy difícil poder hacerlo en medio de tanta gente.
- Pero si tan solo tocara el borde de su manto yo sé que seré sana - pensó
Y rauda y veloz se introdujo en medio de la multitud hasta que por fin estuvo lo suficientemente cerca de Jesús. Extendió su mano y tocó el manto de Jesús.
De repente, Jesús se detuvo.
-¿Quién me ha tocado?- preguntó Jesús
- Maestro - le dijo uno de sus discípulos - te han tocado muchas personas, esto está lleno de gente.
- Alguien me ha tocado de una manera diferente - dijo Jesús, y he sentido que ha salido poder de mí.
Y aquella mujer, oyendo la pregunta de Jesús se acercó a él y le dijo
- Señor, he sido yo quien te ha tocado- y le contó todo lo que le estaba sucediendo desde hacía doce años.
- Hija, tu fe te ha sanado - le contestó Jesús- vete en paz porque estás sanada de tu enfermedad.
Aquella mujer se fue a su casa dando saltos de alegría porque después de tanto tiempo estaba curada. Jesús había hecho un milagro en su vida. Ella usó su fe, no le importó la multitud de personas que rodeaban a Jesús, sabía lo que quería y que Jesús podía sanarla.
Dios quiere que usemos nuestra fe para que recibamos todo aquello que necesitamos. Atrévete a superar los obstáculos y pon en práctica la fe. 




                
                                

































4 comentarios:

Parito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Parito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Parito dijo...

Muchas gracias por sus publicaciones. Esta página me ha sido de gran ayuda. Dios los bendiga.

Alarico Adalbert dijo...

No es ningún secreto que tengo una relación muy profunda y personal con Dios. He impulsado y resistido esa relación el año pasado a través de toda la mierda que tuve que pasar viviendo con el herpes, pero una vez más, Dios es más grande que mi terquedad y rompió ese brote de herpes labial y todo lo que tenía herpes genital. Personalmente, escuchar una y otra vez que no soy lo suficientemente bueno realmente ha invadido mi mente de la peor manera posible. Me apagué por completo y me estaba despertando así, así es como la vida va a terminar con este brote temporal de herpes "folla a todos con herpes si sabes a lo que me refiero", pero seamos honestos aquí ...
Es un cobarde decir no a la medicina herbal. Está basado en el miedo. Y es deshonesto a lo que mi corazón quiere. No construyas un muro a tu alrededor porque tienes miedo de las hierbas hechas o de dar un paso audaz, especialmente cuando se trata de problemas de salud y cura. Muchos hombres y mujeres jóvenes me dicen una y otra vez que el Dr. Itua me va a estafar, pero lo intento hoy. Siento que nadie me convencerá sobre la medicina herbal. Acepto la medicina herbal Dr. Itua porque cura mi herpes. solo dos semanas de beberlo y he estado viviendo durante un año y meses ahora ya no tengo brotes. Puede contactarlo si necesita su medicamento a base de hierbas para enfermedades como Herpes, Esquizofrenia, Cáncer, Escoliosis, Fibromialgia, Fluoroquinolona. Síndrome de toxicidad Fibrodisplasia osificante progresiva. Factor de insomnio familiar fatal Mutación de Leiden, epilepsia, enfermedad de Dupuytren, desmoplásica, diabetes, enfermedad celíaca, Creutzfeldt – Jakob, enfermedad de Lyme, epilepsia, ALS, hepatitis, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Parkinson, enfermedad genética, fibrosis. , Fibrodisplasia osificante infertilidad hombres / mujeres, enfermedad intestinal, enfermedad de Huntington, diabetes, fibroma. enfermedad, lupus, enfermedades por almacenamiento de lipoides (enfermedad de Gaucher), enfermedad poliquística, angiopatía amiloide cerebral, ataxia, cirrosis hepática, artritis, esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical, asma, alergia, VIH, epilepsia, infertilidad, hechizo de amor ,. Correo electrónico..drituaherbalcenter@gmail.com y luego qué es la aplicación. 2348149277967 .... Mi consejo para cualquier hombre / mujer enfermo es simple ... Sé siempre un libro abierto. Sé honestamente honesto contigo mismo, tu situación y de qué se trata. No retengas nada. Retener no te llevará a ningún lado ... tal vez un boleto de ida a Lonelyville y ese NO es el lugar donde quieres estar. Así que mi verdad final ... y estoy empezando a comprender esta ...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...