El payaso Crio Yo en el Tren de Crio Yo

Una divertida canción del Payaso Crio-Yo, "El tren de Crio - yo". Con esta canción aprenderás algunos valores buenos que pueden subir al tren del payaso y otros malos que quieren subir al tren pero el payaso no les permite subir.
 


En mi tren yo fui a pasear
por la ventana mire
//y saben a quien encontré//
a don odio me encontré
Me quiero montar en el tren
Me quiero montar en el tren
Me quiero montar en el tren
no señor le conteste
En mi tren yo fui a pasear
por la ventana mire
//y saben a quien encontré//
a doña esperanza me encontré
Me quiero montar en el tren
Me quiero montar en el tren
por favor me quiero montar en el tren
si señora suba usted
En mi tren yo fui a pasear
por la ventana mire
//y saben a quien encontré//
al señor celos encontré
Me quiero montar en el tren
Me quiero montar en el tren
Me quiero montar en el tren
no señor aléjese
En mi tren yo fui a pasear
por la ventana mire
//y saben a quien encontré//
a miss fe encontré
Me quiero montar en el tren
Me quiero montar en el tren
Me quiero montar en el tren
adelante fe sera un placer
En mi tren yo fui a pasear
por la ventana mire
//y saben a quien encontré//
a don temor yo encontré
Me quiero montar en el tren
////Me quiero//// montar en el tren
Me quiero montar en el tren
no señor no cabe usted
En mi tren yo fui a pasear
por la ventana mire
//y saben a quien encontré//
al amor yo encontré
Me quiero montar en el tren
Me quiero montar en el tren
¿Me puedo montar en el tren?
si señor súbase usted
por el mundo voy feliz
en este hermoso tren
y ahora viajan junto a mi
amor, esperanza y fe

Comentarios

  1. Hola, me han dado un premio y he querido compartirlo contigo.
    Un saludo

    http://laclasederelienmicole.blogspot.com.es/2013/02/otro-premio-gracias.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares