ALEX SAMPEDRO. SAL

Este es un tema del músico valenciano ALEX SAMPEDRO que nos hace reflexionar acerca del verdadero significado de ser sal. Espero que os guste.


 


 Tengo una Biblia que no habla, Un crucifijo que no salva, Una fe que se cansó de las montañas, Tengo oraciones sin sujeto, Y he predicado tantas veces, En el valle de los huesos secos. Tengo noticias sin oyentes, Tengo pacientes esperando, El milagro de los peces, pero tengo la red averiada, Y el vino es vinagre, Y el pan no sabe a nada. Coro: Tengo una sal que ya no sala, Una iglesia que no sale, Una luz bajo la mesa, Y una virgen despistada, La levadura en la nevera, Mi armadura oxidada, Tengo oro y tengo plata, Pero el cojo ya no baila. Pero el cojo ya no baila. Tengo victorias derrotadas, Gente en el templo destemplada, Misioneros encerrados en sus casas, Tengo la ofrenda en el banco, Las promesas caducadas, El maná está congelado, No hay calor en la palabra, Está de fiesta el atalaya Con el buen samaritano, Ya no sufren como hermanos, Son cristianos sin agallas…"

Comentarios

  1. Hola, he recibido un premio que me gustaría compartir contigo. Puedes pasar a recogerlo cuando quieras en esta dirección:
    http://recurreli.blogspot.com.es/2015/02/premio-black-wolf-blogger-award.html
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Hola.. quisiera saber quien es alex sampedro.. y si es católico??

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elisa por compartir el premio. Me encanta tu bog, paso muy a menudo por www.recurreli.blogspot.com

    En cuanto al segundo comentario Alex Sampedro puedes conocer un poco de él en su Facebook https://www.facebook.com/alexsampedrooficial/timeline y en twitter @AlexSampedro

    ResponderEliminar
  4. NO ES CATOLICO, ES PROTESTANTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por que habla de la virgen en esa canción?

      Eliminar
    2. hace referencia a la parabola de las virgenes que se durmieron... busquen en la biblia!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares