CANCIÓN. JESÚS, ES NAVIDAD


La Navidad es el tiempo mas precioso de todo el año, cuando celebramos la llegada de Dios mismo al mundo a través de Jesús. Junto a Los pequeños héroes vamos a celebrar la venida de Jesús. 

   
       


LETRA:

Ha nacido en un pesebre
la estrella más sorprendente

Llenas todo con tu luz
Ooh Ooh y con el cielo canto alegremente

Ooh Ooh Ooh!
Jesús es Navidad!
Ooh Ooh Ooh!

Jesús es Navidad!
El tesoro de la Navidad
Mi regalo al fin llegó Ooh!
Es Jesús mi Salvador
Es que en mi casa puedas hoy entrar!
y a los hombres paz
Ooh Ooh Ooh!
Jesús es Navidad!
Ooh Ooh Ooh!

Jesús es Navidad!
- ¿Oigan y si hacemos un baile?
Hosanna en las alturas
que ha llegado navidad Ooh!
a mi corazón Ooh!
Hoy te invito a entrar
Ooh Ooh Ooh!
- ¡Sí, hagámoslo juntos!
Jesús es Navidad!
Jesús es Navidad!
Ooh Ooh Ooh!

Comentarios


  1. Sorry but Jesus is not a religion, it is a lifestyle

    ResponderEliminar
  2. que bellisima canción muy linda, alegre con un mensaje lleno de amor, la compartire con mi familia, estudiantes y amigos gracias.

    ResponderEliminar
  3. beautiful song I love I have heard it a thousand times

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares