MANUALIDADES BÍBLICAS PARA TODAS LAS HISTORIAS Y LOS PERSONAJESDE LA BIBLIA

Haz click en cada imagen o en cada enlace y accederás a los libros con un montón de actividades y manualidades bíblicas que tienen relación con las historias y los personajes de la Biblia. Adecuadas para niños de todas las edades.  
Manualidades bíblicas y mucho mas. Para niños de 2 a 4 años.

Manualidades bíblicas y mucho mas. Para niños de 4 a 8 años. Volumen 1. Antiguo Testamento.

Manualidades bíblicas y mucho mas. Para niños de 4 a 8 años. Volumen 2. Nuevo Testamento.
Divertidas Manualidades Para Niños de 6 a 12 años.Volumen 1 .Antiguo Testamento.


Comentarios

  1. Estos libros son geniales. me encantan. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Los libros me encantan pero no me los deja descargar. Si tu los tienes descargados me los podrías pasar por favor? Mi correo es lacasperina@hotmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dulce, te podría enviar por correo los libros pero pesan muchísimo, solo el primero tiene 165 páginas. Prueba pinchando en la parte de arriba a la derecha en acceder o registrarse, si tienes cuenta en Facebook solo tienes que entrar con tu cuenta de Facebook y te deja descargar. Si de todos modos no puedes descargártelos te podría compartir una carpeta de dropbox.
    Un saludo y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola podrías compartir me la información por correo x favor ojala y puedas mi correo es
      Florreyes.a14@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola buen dia! No puedo descargarlo será que podrás pasarmelos por dropbox? Muchas gracias

      Eliminar
  4. Dime algo con lo que sea para que los puedas tener.

    ResponderEliminar
  5. Saludos Ana... hermoso blog tienes tú, nutrido... te cuento que quise descargar el material, yo tengo cuenta en Scrib, pero los libros son VENDIDOS netamente, no son gratuitos lastimosamente... ojalá pudieras compartir por medio de Dropbox o de Boxnet o quizá por medio de enlaces de Mediafire... ya que son fenomenales... en fin.. gracias por tu labor.. sigue creciendo.

    ResponderEliminar
  6. yo tambien los quiero si los compartes pro dropbox estaria genial por fis sisisisi

    ResponderEliminar
  7. Me interesaría q me compartieran este libro para poder realizar divertidas creaciones con mis niños de la escuela dominical

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos, soy el editor de estos materiales ( http://www.editorialdinamica.com ), los maestros no deberían pedir pasar por arriba de los autores, a ellos les cuesta más de un año producirlos y miles de dólares de inversión en dibujos, portadas, y demás. Al comprar los materiales, están ayudándole y agradeciéndoles por tanto trabajo, de tal forma que ellos se animan a producir más. Fíjense que ya casi no existen materiales nuevos, porque todos quieren los beneficios pero nadie quiere ayudar. Dios quiera que puedan ser transformados en el buen sentido para que todo crezca como una sinergía para servir al Señor. De todas maneras, sé que es parte de la cultura de internet hacer eso, pero no deja de ser un robo que se puede evitar fácilmente pagando unos pocos dólares. A ustedes nada les hace y al autor le ayuda a seguir si son varios lo que los hacen. Visiten el sitio de Editorial Dinámica http://www.editorialdinamica.com que he puesto recursos que pueden descargar legalmente. También tenemos un grupo en facebook con libros para descargar sin cargo. https://www.facebook.com/groups/educacioncristiana/ No lo tomen a mal, es la verdad, o no? Bendiciones!! PD: Si el propietario de este blog desea tener enlaces para descargar materiales sin cargo, por favor déjemelo saber así se los envío. Gracias. Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien dicho Alex. al comprar los libros, los tiene uno a la mano y ayuda a k siga la obra adelante. me molesta que toso mundo quiere todo gratis. pero no comprenden que todo cuesta. hay que reflexionar.

      Eliminar
    2. Hola Alex, a mi me interesa comprar los libros pero en versión digital, ¿cómo puedo conseguirlos y qué precio tienen?
      Gracias y bendiciones
      Victoria

      Eliminar
    3. Buenas tardes estoy interesada en adquirir estos libros en donde puedo comprarlos. Soy de México y vivo en Querétaro. Gracias.

      Eliminar
  9. Que bueno que estarias en la dispocicion de ayudar con marerial gratis
    Lo bueno pasa cuando se hablan ( o escriben ) las cosas

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Es justo reconocer el trabajo de otras personas. Estoy de acuerdo con Alex, Se que a veces nos cuesta pagar algo, mucho mas cuando en internet encuentras tantas novedades. Pero si algo vale realmente la pena, como este material, entonces hay que pagar. Saludos y exitos, están muy creativos los trabajos. Giss.

    ResponderEliminar
  12. hola soy de colombia me ustaria saber donde puedo conseguir estos libros me serian de gran ayuda nmuchas gracias :*

    ResponderEliminar
  13. hola quisiera descargar el libro de manualidades con actividades biblicas y mas para niños de 2 a 4 años. como puedo hacer?
    muchas gracias mi correo es andreag_ meli@hotmail.com o andreagimenez489@gmail.com desde ya muchas gracias saludos...

    ResponderEliminar
  14. HOLA. INTENTÉ DESCARGAR LOS LIBROS PERO FUE IMPOSIBLE, YA QUE DICE QUE EL DOCUMENTO NO ES PUBLICO. EN CASO QUE SEA POSIBLE TE SOLICITO ME LOS ENVÍES. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola, no puedo acceder a los libros cuando intento bajarlos. Alguien podría decirme como puedo acceder ellos? Muchísimas gracias! Dios los bendiga. Mi mail: laura.wasilczuk arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola no me deja ver, me dice que es un documento privado, por favor me gustaría acceder para trabajar con ellos con los niños de mi comunidad de oración saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola por favor no puedo descargar el documento ¿Alguien me ayuda? muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. hola Bendiciones disculpen no puedo descargar los libros dice que son privados podrian darme un enlace porfavor no importa que pague pero meurgen no lo he podido conseguir

    ResponderEliminar
  20. -Dios te bendiga ANA LOZANO!
    me encanto tus manualidades y quiero saber como adquirirlo los libro de manualidades biblicas del antiguo y nuevo testamaento;ya que le es util este material ya que ella es maestra de escula dominical y quiero regalarle

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola me pasas otro enlace p descargarlos? Dice q son privados, q no se pueden descargar a menos q tu lo compartas en forma pública. Gracias

    ResponderEliminar
  23. me gustaria los libros ...son buenisimos ..muchas bedciones ..por favor si pudieran compartir por otro medio seria genial..mi correo es victortm@tetracomsrl.com

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes, que blog más refrescante lleno de materiales e ideas, muy agradecia por todo, estaré ayudando en una escuelita Biblica y me gustaría poder tener estos libros para tener ideas para realizar con los niños, si pudiera tener el link, muy agradecia correo: analuciam.santiago@gmail.com

    MUchas gracias!

    ResponderEliminar
  25. Lean más arriba los comentarios del editor de los libros, ahora que lo he leído, comprendo bien su posición y se debe respetar.... caray.

    "Alex Valdo, dijo:
    Hola amigos, soy el editor de estos materiales ( http://www.editorialdinamica.com ), los maestros no deberían pedir pasar por arriba de los autores, a ellos les cuesta más de un año producirlos y miles de dólares de inversión en dibujos, portadas, y demás. Al comprar los materiales, están ayudándole y agradeciéndoles por tanto trabajo, de tal forma que ellos se animan a producir más. Fíjense que ya casi no existen materiales nuevos, porque todos quieren los beneficios pero nadie quiere ayudar. Dios quiera que puedan ser transformados en el buen sentido para que todo crezca como una sinergía para servir al Señor. De todas maneras, sé que es parte de la cultura de internet hacer eso, pero no deja de ser un robo que se puede evitar fácilmente pagando unos pocos dólares. A ustedes nada les hace y al autor le ayuda a seguir si son varios lo que los hacen. Visiten el sitio de Editorial Dinámica http://www.editorialdinamica.com que he puesto recursos que pueden descargar legalmente. También tenemos un grupo en facebook con libros para descargar sin cargo. https://www.facebook.com/groups/educacioncristiana/ No lo tomen a mal, es la verdad, o no? Bendiciones!! PD: Si el propietario de este blog desea tener enlaces para descargar materiales sin cargo, por favor déjemelo saber así se los envío. Gracias. Alex"

    ResponderEliminar
  26. yo intente registrarme para comprar materiales y no pude registrarme, puuuuufffffff, me doy por vencido en estos tipos de lugares tan difíciles de entrar. gracias de todas manera por la pagina, esta bien buena, pero nada que hacer.

    ResponderEliminar
  27. Donde puedo comprarlo. Soy de Querétaro

    ResponderEliminar
  28. Hola, vivo en la Cd. de México y también me interesan los libros, crees que pueda conseguirlos aquí y ¿donde? Gracias de antemano por tu atención.

    ResponderEliminar
  29. Hola, me gustaria descargar los libros porque en mi pais no los consigo, como podre hacerlo? Gracias por tu aporte. noeg134@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola quisiera descargar el libro de manualidades con actividades biblicas y mas para niños de 2 a 4 años. como puedo hacer?
    muchas gracias mi correo es anamabe@gmail.com
    saludos.

    ResponderEliminar
  31. hola quisiera descargar los libros de manualidades como puedo hacer mi mail es losmugni@gmail.com le agradecería que ayude para bajarlos ya que me serian muy útiles para la esculita.

    ResponderEliminar
  32. Bendiciones....Hola,quisiera los libros de manualidades, mi email es merylara777@gmail.com nos seria de mucha bendición....Gracias Dios los continúe bendiciendo♥

    ResponderEliminar
  33. Hola yo también quisiera tener los libros para la clase dominical en la iglesia, porfa me los pueden enviar a este correo karejd@gmail.com. Mil gracias

    ResponderEliminar
  34. Buenas, disculpe pero creo que los enlaces estan caidos, no se si podrian ser arreglados, mi correo es santi22vcvc@gmail.com por si se me pudiera alcanzar el material,muchas gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  35. Dios les bendiga necesito porfa manualidades de 6 a 11 años del antigua testamento.. ayuda
    er.miranda17@ciaf.edu.co... gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares