lunes, 13 de mayo de 2013

MANUALIDADES BÍBLICAS PARA TODAS LAS HISTORIAS Y LOS PERSONAJESDE LA BIBLIA

Haz click en cada imagen o en cada enlace y accederás a los libros con un montón de actividades y manualidades bíblicas que tienen relación con las historias y los personajes de la Biblia. Adecuadas para niños de todas las edades.  
Manualidades bíblicas y mucho mas. Para niños de 2 a 4 años.

Manualidades bíblicas y mucho mas. Para niños de 4 a 8 años. Volumen 1. Antiguo Testamento.

Manualidades bíblicas y mucho mas. Para niños de 4 a 8 años. Volumen 2. Nuevo Testamento.
Divertidas Manualidades Para Niños de 6 a 12 años.Volumen 1 .Antiguo Testamento.


20 comentarios:

Tamara dijo...

Estos libros son geniales. me encantan. Un besazo.

Dulce Gv dijo...

Los libros me encantan pero no me los deja descargar. Si tu los tienes descargados me los podrías pasar por favor? Mi correo es lacasperina@hotmail.com Muchas gracias.

Ana Lozano dijo...

Hola Dulce, te podría enviar por correo los libros pero pesan muchísimo, solo el primero tiene 165 páginas. Prueba pinchando en la parte de arriba a la derecha en acceder o registrarse, si tienes cuenta en Facebook solo tienes que entrar con tu cuenta de Facebook y te deja descargar. Si de todos modos no puedes descargártelos te podría compartir una carpeta de dropbox.
Un saludo y gracias por visitar el blog.

Ana Lozano dijo...

Dime algo con lo que sea para que los puedas tener.

James Poet Rodriguez dijo...

Saludos Ana... hermoso blog tienes tú, nutrido... te cuento que quise descargar el material, yo tengo cuenta en Scrib, pero los libros son VENDIDOS netamente, no son gratuitos lastimosamente... ojalá pudieras compartir por medio de Dropbox o de Boxnet o quizá por medio de enlaces de Mediafire... ya que son fenomenales... en fin.. gracias por tu labor.. sigue creciendo.

Sarai dijo...

yo tambien los quiero si los compartes pro dropbox estaria genial por fis sisisisi

Anónimo dijo...

Me interesaría q me compartieran este libro para poder realizar divertidas creaciones con mis niños de la escuela dominical

Alex Valdo dijo...

Hola amigos, soy el editor de estos materiales ( http://www.editorialdinamica.com ), los maestros no deberían pedir pasar por arriba de los autores, a ellos les cuesta más de un año producirlos y miles de dólares de inversión en dibujos, portadas, y demás. Al comprar los materiales, están ayudándole y agradeciéndoles por tanto trabajo, de tal forma que ellos se animan a producir más. Fíjense que ya casi no existen materiales nuevos, porque todos quieren los beneficios pero nadie quiere ayudar. Dios quiera que puedan ser transformados en el buen sentido para que todo crezca como una sinergía para servir al Señor. De todas maneras, sé que es parte de la cultura de internet hacer eso, pero no deja de ser un robo que se puede evitar fácilmente pagando unos pocos dólares. A ustedes nada les hace y al autor le ayuda a seguir si son varios lo que los hacen. Visiten el sitio de Editorial Dinámica http://www.editorialdinamica.com que he puesto recursos que pueden descargar legalmente. También tenemos un grupo en facebook con libros para descargar sin cargo. https://www.facebook.com/groups/educacioncristiana/ No lo tomen a mal, es la verdad, o no? Bendiciones!! PD: Si el propietario de este blog desea tener enlaces para descargar materiales sin cargo, por favor déjemelo saber así se los envío. Gracias. Alex

Renata Rodriguez dijo...

Que bueno que estarias en la dispocicion de ayudar con marerial gratis
Lo bueno pasa cuando se hablan ( o escriben ) las cosas

magi Lopez Sanchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es justo reconocer el trabajo de otras personas. Estoy de acuerdo con Alex, Se que a veces nos cuesta pagar algo, mucho mas cuando en internet encuentras tantas novedades. Pero si algo vale realmente la pena, como este material, entonces hay que pagar. Saludos y exitos, están muy creativos los trabajos. Giss.

Anónimo dijo...

muy bien dicho Alex. al comprar los libros, los tiene uno a la mano y ayuda a k siga la obra adelante. me molesta que toso mundo quiere todo gratis. pero no comprenden que todo cuesta. hay que reflexionar.

vanne.. dijo...

hola soy de colombia me ustaria saber donde puedo conseguir estos libros me serian de gran ayuda nmuchas gracias :*

Victoria dijo...

Hola Alex, a mi me interesa comprar los libros pero en versión digital, ¿cómo puedo conseguirlos y qué precio tienen?
Gracias y bendiciones
Victoria

Unknown dijo...

hola quisiera descargar el libro de manualidades con actividades biblicas y mas para niños de 2 a 4 años. como puedo hacer?
muchas gracias mi correo es andreag_ meli@hotmail.com o andreagimenez489@gmail.com desde ya muchas gracias saludos...

vanesa dijo...

HOLA. INTENTÉ DESCARGAR LOS LIBROS PERO FUE IMPOSIBLE, YA QUE DICE QUE EL DOCUMENTO NO ES PUBLICO. EN CASO QUE SEA POSIBLE TE SOLICITO ME LOS ENVÍES. MUCHAS GRACIAS

Laura Wasilczuk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Wasilczuk dijo...

Hola, no puedo acceder a los libros cuando intento bajarlos. Alguien podría decirme como puedo acceder ellos? Muchísimas gracias! Dios los bendiga. Mi mail: laura.wasilczuk arroba gmail.com

Sheila Venegas Silva dijo...

Hola no me deja ver, me dice que es un documento privado, por favor me gustaría acceder para trabajar con ellos con los niños de mi comunidad de oración saludos!!!

Bricett Cordova dijo...

Hola por favor no puedo descargar el documento ¿Alguien me ayuda? muchas gracias

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...